Escaño de plaza - Escaños y basureros

Quien haya paseado alguna vez por un parque; ya sea, en un recorrido romántico con la pareja, para ejercitarse o en plan maternal mientras distrae a su hijo en un coche de bebé, ha disfrutado de los beneficios de encontrar regularmente un escaño de plaza donde sentarse y descansar por unos minutos. Asimismo, resultan ser una excelente opción para leer al aire libre y disfrutar al mismo tiempo de los sonidos y los olores de la naturaleza.

Un escaño de plaza de madera es lo que se consigue habitualmente en las áreas públicas. El asiento es fabricado con esta materia prima, mientras que la base y las patas son hechas con hierro, por ser un material muy resistente. No hay que olvidar que este mobiliario está expuesto a las condiciones ambientales durante todo el año.

En Muebles Vásquez también ofrecemos los escaños para plazas tipo antivandálicos, que son elaborados totalmente en metal. Estos se usan, por lo general, en las estaciones de trenes y autobuses, y enfrente o en el interior de edificios (públicos o privados), hospitales, etc. Es común que sean pintados de diversos y atractivos colores como rojo y verde.

Siempre recordamos un escaño de plaza asociado a experiencias agradables

Somos una empresa con amplia experiencia, que por más de 35 años hemos proporcionado a nuestros clientes la máxima perfección y el esmero por los detalles. Diseñamos, fabricamos, comercializamos e instalamos una gran cantidad de productos, entre los cuales se encuentran: escaños de plaza, basureros públicos, sillas de bares, de cajeros, ejecutivas, mesas de reuniones, etc., de modo que te ofrecemos soluciones integrales a tus necesidades de mobiliario.

Nuestros elevados estándares de calidad vienen respaldados por un equipo profesional, motivado a la completa satisfacción de una clientela exigente que busca lo mejor. Contamos con arquitectos, diseñadores y decoradores que apuntan a la elaboración de productos que no solamente sean funcionales y ergonómicos, sino además estéticos.

Si buscas el mejor escaño de plaza en Muebles Vásquez tenemos la solución a tu necesidad. Llena el formulario de nuestra página web, cuéntanos los detalles de lo que solicitas y a la brevedad posible te enviaremos una cotización que no podrás rechazar.